Entrenamiento Sobrenatural, Comunidad, Vulnerabilidad y Milagros

Abraham y Kiera han entrenado a miles de personas ayudándolas a romper los ciclos más difíciles por medio del poder y autoridad de Cristo.
¿Quiénes son Abraham y Kiera?

Conoce a los Fundadores de la Escuela Sobrenatural SLP

Abraham y Kiera son entrenadores fuera de lo común, pastores y líderes que lideran con su ejemplo. Su prioridad es empoderar al cuerpo de Cristo y darles las herramientas para destruir las tinieblas en y alrededor de ellos.

Fundaron la Academia Sobrenatural Sano, Libre y Lleno de Poder hace más de 8 años y han ayudado a más de medio millón de personas alrededor del mundo por medio de eventos, entrenamientos, cursos, sesiones de sanidad interior y liberación.

A diferencia de muchos, ellos buscan impartir el Reino de Dios a la vida de otros por medio de la vulnerabilidad, transparencia y el ejemplo. Todo lo que hacen está infundido con principios de honor, amor e intimidad con Dios.

Abraham y Kiera se han entrenado bajo diversos ministros especializados en sanidad interior, liberación, profecía, evangelismo, maestría, psicología y más. Llevan entrenamiento extensivo y profundo en principios no muy comunes, pero grandemente efectivos que han ayudado en algunos de los casos más críticos.

Ellos son las personas que otros buscan cuando lo demás no ha funcionado.

Muchos los describen como personas que demuestran su amor por otros y por Dios de una manera muy genuina y que imparten una revelación que no han visto en otros lugares.

EMPIEZA AQUÍ

Nuestra misión, visión y valores

Estamos comprometidos en ayudar a las personas a crear vidas extraordinarias con herramientas prácticas, pero poderosas que puedan implementar en sus vidas diarias.

Nuestro propósito es operar en excelencia en todo momento con el cuerpo de Cristo en mente. Todas nuestras decisiones están basadas en cómo servirlos mejor.

Nuestra meta es que nos conozcan como aquellos que aman, sirven y honran bien a otros. Como los que producen resultados que otros no han podido alcanzar.

Estos son nuestros valores,

Abraham y Kiera Salazar

SUSCRÍBETE AHORA
SUSCRÍBETE AHORA