VISIÓN
¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ INCLUYE?
TESTIMONIOS
CURSOS
REGÍSTRATE
ACCEDE AL BAÚL

TIEMPO LIMITADO: Descuento + 3 Sesiones de Coaching Gratis

¿Quieres Impactar El Mundo?

Dios no te llamó a ser un cristiano más, uno que sobrevive a los ataques del diablo y a las circunstancias de nuestra sociedad. Dios te llamó a conquistar y a reinar.

Por mucho tiempo, creyentes han caminado sin autoridad, identidad, como víctimas... por eso Dios nos llamó a abrir el Acceso Al Baúl.

QUEREMOS CAMINAR CONTIGO.

En EL BAÚL vamos a equiparte para descubrir tu identidad, llamado, monte de influencia, te entrenaremos para que puedas oír la voz de Dios más claramente, sanar enfermos, echar fuera demonios y caminar con confianza en el destino que Dios te llamó a vivir. 

Estos son entrenamientos poderosos que han impacto a cientos de personas alrededor del mundo y que ahora estarán a tu disposición para ver ¡a tu tiempo, a tu paso y desde tu propio hogar!

Queremos ayudarte a activar la herencia que Dios destinó para ti

Qué si te digo que todo lo que necesitas para lograr tu destino en esta vida ya ha sido provisto en el cielo y sólo debes aprender a activarlo. Dios me lo mostró y ahora queremos ayudarte a acceder a esas riquezas celestiales.

Estudios Profundos y Prácticos

A diferencia de otros institutos, recibirás cursos que te llevarán a detalles en el idioma original (griego, hebreo y aramaeo), pero que podrás aplicar casi inmediatamente a tu vida. Nosotros no creemos que debes estudiar sólo para saber más, sino para que puedas aplicar lo que aprendes a tu vida diaria.

Vulnerabilidad y Comunidad

Camina en intimidad, vulnerabilidad y transparencia con Dios y con otros. Queremos que puedas vivir en una vida apasionada por Dios, como nunca antes y a la vez crees relaciones fuertes, saludables y estables en tu vida, con personas que, así como tú, anhelan impactar el mundo. ¡Nuestra comunidad es una de las mejores que podrás encontrar el en el mundo!

Descubre Qué Significa Vivir En Sanidad Real

En el Baúl, muchos han experimentado niveles de sanidad del corazón que no pensaban que era posible. Queremos ayudarte a que puedas experimentar lo que Jesús dijo: Vida Abundante. Te daremos las herramientas que necesitas para vivir una vida sana y poderosa, en lo personal y con todas tus relaciones más significativas.

Vive Libre

¡Libre de la religión, libre del pecado, libre de ataduras, libre para disfrutar la vida que Dios te dio y para liberar a otros!

Descubre Tu Poder

Dios no te llamó a ser una víctima, sino a reinar, echar fuera demonios e influenciar el mundo en cual sea tu esfera de influencia. Recibirás herramientas que te ayudarán a descubrir tu llamado y a caminar hacia este con seguridad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Sabemos que esta es una temporada para intencionalidad y para descubrir tu verdadera identidad para que puedas asumir tu posición y lugar en la esfera de la sociedad a la que fuiste llamado. Y por eso, estamos seguros de que El Baúl es el corazón del Señor, Su plan y diseño para ayudar a que Su novia latina despierte, camine en autoridad, identidad y en la profundidad de pasión y pureza a la que fue llamada a reflejar al resto del mundo.

 

Nuestra Visión

"El Baúl es parte de nuestro llamado para entrenar, sanar, ministrar y empoderar, en colaboración con el Espíritu Santo, a la novia latina de Jesús"

Mientras que estuvimos descubriendo realidades del mundo espiritual, sanidad interior, liberación y verdades bíblicas que habían sido altamente distorsionadas en diversas iglesias, empezamos a darnos cuenta de que se nos habían dado llaves para ayudar a desatar libertad, sanidad, identidad y el poder de Dios a las vidas de otros

Hemos experimentado de primera mano la religión y el abuso espiritual, depresión, ansiedad, rechazo, abandono, temor, confusión, discusiones, pesadillas, brujería y opresión demoniacas. Pero también hemos experimentado libertad, victoria, sanidad interior, rompimiento de ciclos, avance, liberación, cambios radicales, crecimiento espiritual y autoridad.

¿Qué es?

Es como un baúl de tesoros que provienen del corazón del Padre. Un lugar donde encontrarás cientos de horas de cursos y entrenamientos en sanidad interior, liberación, guerra espiritual, relaciones, matrimonios, llamado, interpretación de sueños y mucho más.

Son cursos muy completos y poderosos que hemos grabado en el transcurso de más de 6 años.

Además, todos los alumnos tienen acceso exclusivo a sesiones de coaching grupales cada semana donde pueden hacer preguntas, recibir nuevos cursos y conectarse con alumnos de todas partes del mundo (Argentina, Colombia, Ecuador, Mexico, España, Bélgica, EEUU y más).

Uno de los beneficios más grandes que tienen los alumnos del Baúl son los descuentos a las sesiones de Coaching.

Las sesiones de coaching son un complemento adicional invaluable para el avance en tu vida. Pasar tiempo 1 a 1 con Abraham o Kiera para recibir ministración y dirección es un beneficio que maximiza la experiencia dentro del Baúl

El Baúl lleva muchos otros beneficios, como el hecho de que puedas ver cualquier clase que quieras en tu propio horario, a tu paso y en cualquier lugar, sin embargo, sólo queremos decirte que ingresar será una de las decisiones más importantes para tu vida, así como lo ha sido para muchos otros.

Nuestro Corazón

Estamos muy emocionados de abrir esta oportunidad para que seas capaz de ingresar a lugares más altos con Dios, lugares más profundos en Su corazón, entendimientos más amplios de Su mente, mientras que desmistificamos el mundo espiritual, buscamos sanidad para tu corazón y alma de manera intencional y caminamos contigo en nuevos niveles de victoria y libertad. Él Baúl está lleno de tesoros que cambiarán el resto de tu vida.

El Siguiente Paso

¡Si eliges ser parte de nuestro Baúl, podemos asegurarte de que serás equipado como alguien que cambiará el mundo y verás cambios drásticos en tu vida!

Creemos en la importancia de la intencionalidad en buscar verdad, sanar el corazón y seguir al Señor en profundo abandono. Como creyentes, hemos sido creados para la comunidad y creemos profundamente que el hierro afila al hierro. 

Al registrarte, estarás eligiendo profundizar tu relación con el Señor, buscando intencionalmente sanar tu corazón y crecer exponencialmente en comunidad. Estamos emocionados de empezar esta travesía contigo.

¡Regístrate Ahora!

¿Quisieras que seamos tus mentores por 1 año?

Así como tú... nosotros buscamos por todos lados

Me acuerdo de esos momentos en que no sabíamos qué hacer, a quién acudir... momentos en los que los ataques y opresiones eran tan fuertes, en los que no entendíamos por qué teníamos esas reacciones emocionales, por qué los demonios no se iban al reprenderlos, por qué no podíamos prosperar...

Nadie nos daba soluciones... los pasos que dimos, evidentemente, no habían funcionado y estábamos profundamente mal. Esto duró años.

Sin embargo, todo esto nos llevó a buscar sanidad interior y liberación con diversos ministerios, a buscar el consejo y mentorado con diversos líderes y equiparnos en múltiples universidades, escuelas y ministerios...

¡En esa búsqueda encontramos respuestas!
Ahora, hemos tomado todo lo que aprendimos en una travesía de más de 10 años y lo queremos compartir contigo. 

- Abraham y Kiera

↓ Haz click en este video que hicimos para ti ↓

Haz click en este video que hicimos para ti ↓
 
¿Necesitas menotres? Accede a más de $3500 USD en Entrenamientos y Cursos en Sanidad Interior, Liberación, Guerra Espiritual, Profecía, Sanidad Divina, Matrimonios, Relaciones, Llamado y mucho más!

 Acceso A Más De 280 Entrenamientos Completas De Abraham Y Kiera.

 Acceso a más de 12 años entrenamientos, ministraciones, adoración y sesiones en vivo.

⭑ Sección para preguntas y recibe respuestas para cada clase que tomes.

 Herramientas para sanar, liberarte y empoderarte para tu llamado.

 Manuales para estudiar clases a mayor profundidad.

 Audios de cada entrenamiento para aquellos que deseen oír las clases en lugar de verlas por video.

  ¡NUEVO! Buscadores con una nueva tecnología para encontrar el lugar exacto en cada video donde se mencionó cierta palabra o frase.

  ¡NUEVO! Transcripciones de clases, donde podrás leer las clases o imprimir lo que se dijo en cada clase.

 COACHING SEMANAL EN VIVO, únete a nuestras sesiones de coaching grupales cada semana.

 Grupo privado internacional donde podrás conocer a personas como tú de diversas partes del mundo y desarrollar la comunidad que siempre anhelaste.

  ¡30% de DESCUENTO! en Coaching Personales. Este puede ser el más grande beneficio del Baúl. Las sesiones de coaching son poderosas y ayudan a acelerar masivamente tu avance, a traer orden y a tocar temas que normalmente no podrías trabajar con cualquier persona.

 Paquete de 3 sesiones de coaching (normalmente: $180 USD): Un mega descuento en 3 sesiones de coaching. Este es un complemento increíble que te ayudará a obtener la sanidad acelerada que necesitas. Podrás romper las barreras del pasado, obtener dirección, claridad y liberarte de aquellas cosas y espíritus que pueden estar evitando que camines en la victo ria que Dios te llamó a vivir. 

Esto permitirá niveles mayores de sanidad y acceso 1 a 1 con Abraham y Kiera para tu proceso con Dios.

QUIERO INGRESAR AL BAÚL AHORA

¿Estás Listo Para Aprender Lo Siguiente?

 

⭑ Aprende a reconocer la voz de Dios con más claridad.

⭑ Diferenciar entre sueños que provienen de Dios y los que provienen de ti o del enemigo.

⭑ Discernir y probar espíritus que te hablan.

⭑ Aprende cómo funciona el mundo espiritual y cómo cerrar puertas al enemigo.

⭑ Encuentra tu monte de influencia y sigue tu llamado con poder y seguridad.

⭑ Mejora tu matrimonio.

⭑ Cómo desarrollar relaciones saludables en tu vida y repelar las tóxicas.

⭑ Cómo ministrar sanidad divina a otros.

⭑ Cómo interceder correctamente por tu familia y otros.

⭑ Cómo sanar heridas del pasado.

⭑ Cómo perdonar verdaderamente a aquellos que te han dañado.

⭑ Cómo resolver conflictos en tus relaciones.

⭑ Cómo vencer el temor, la ansiedad, angustia y otros males.

⭑ Aprende cómo es que el enemigo funciona y qué hacer para vencer sus ataques.

⭑ Aprende a romper maldiciones generacionales.

⭑ Aprende a romper pecados cíclicos.

⭑ A romper ataduras del alma.

⭑ Aprende cómo dejar atrás el pecado y no volver atrás.

⭑ Aprende a caminar con una seguridad superior.

⭑ Aprende a reconocer tu metrón de influencia.

⭑ Aprende cómo funciona el espíritu religioso.

⭑ Sana tu relación con tu esposo(a).

⭑ Sana y restaura relaciones importantes.

⭑ Recibe valentía para tomar decisiones poderosas y determinantes para tu vida.

⭑ Aprende a activar los dones del Espíritu Santo en ti.

⭑ Camina en autoridad sobre espíritus de enfermedad.

⭑ Camina en autoridad sobre espíritus demoniacos de lascivia, perversión, religión, opresión, etc...

⭑ Aumenta tu fe a niveles que nunca antes pensaste.

⭑ Aprende a discernir los tiempos de Dios para tu vida.

⭑ Aprende a tomar autoridad correctamente y eficazmente hacia tu llamado.

⭑ Aprende a vivir una vida llena de paz, seguridad, amor y confianza.

⭑ Sé un mejor padre, una mejor madre para tus hijos.

⭑ Mejora tu espíritu, alma y cuerpo.

⭑ Aprende a crecer en favor con Dios y con los hombres.

⭑ Crece en tu capacidad para desarrollar el llamado único de Dios para tu vida.

⭑ Aprende a ser un líder ejemplar y de influencia en la vida de los demás.

12 CUOTAS

PLAN COMPLETO

12 CUOTAS



Plan Mensual: $50/m USD

  • 3 Sesiones de Coaching Personal
  • ¡NUEVO! Buscadores con una nueva tecnología 

  • ¡NUEVO! Transcripciones 

  • Coaching Semanal en Vivo,

  • Grupo privado internacional

  • Acceso A Más De 300 Lecciones Completas

  • Secciones de Preguntas y Respuestas

  • Manuales

  • Audios

  • Mucho más...
REGÍSTRATE HOY MISMO

PLAN COMPLETO



Plan Completo: $500 USD

  • 3 Sesiones de Coaching Personal
  • ¡NUEVO! Buscadores con una nueva tecnología 

  • ¡NUEVO! Transcripciones 

  • Coaching Semanal en Vivo,

  • Grupo privado internacional

  • Acceso A Más De 300 Lecciones Completas

  • Secciones de Preguntas y Respuestas

  • Manuales

  • Audios

  • Mucho más...

 

REGÍSTRATE HOY MISMO


Sólo Coaching

  • 1 Sesión - $60 USD
  • 3 Sesiones - $165 USD (Ahorra $15 USD)
  • 5 Sesiones - $250 USD (Ahorra $50 USD)
TOMA COACHING PERSONAL

Algunos de Nuestros Entrenamientos Incluídos

Reglas de la Guerra

Más de 20 entrenamientos acerca de ángeles, demonios, liberación, sanidad interior, atmósferas espirituales, intercesión, cómo romper ciclos demoniacos y mucho más.

Normalmente: $400 USD

Tiempo de Sanar

Más de 20 entrenamientos que te llevarán en un proceso de sanidad interior profundo. principios de fragmentación del alma, cómo sanar heridas del pasado y trauma, etc.

Normalmente: $200 USD

Escuela Profética

Más de 20 entrenamientos profundos en el don profético, el oficio de un profeta, cómo reconocer la voz de Dios, arte profético, impedimentos para oír la voz de Dios y mucho más.

Normalmente: $400 USD

Interpretando Sueños 101

Entrenamientos básico en cómo interpretar sueños efectivamente, paso a paso. Métodos que usamos personalmente que llevarán tu capacidad de oír a Dios a otro nivel.

Normalmente: $50 USD

Escuela De Sanidad Divina

Más de 20 entrenamientos que te llevarán a atreverte a orar por enfermos. y ver el poder de Dios manifestarse en tu vida como nunca antes. Manifiesta el poder de Dios con poder con esta escuela.

Normalmente: $400 USD

Finanzas 101

Los principios más poderosos de cómo establecer una economía de acuerdo al Reino de Dios y no como el mundo. Aprenderás con profundidad sobre la liberación financiera, convenios demoniacos, diezmo, ofrendas y el sistema financiero de Dios.

Normalmente: $100 USD

Estableciendo Límites

Un curso que va a revolucionar y empoderarte en todas tus relaciones. Si te has sentido como víctima o hay abuso o toxicidad en tus relaciones, aprenderás cómo mantener poder y autoridad y mantener relaciones sanas y llenas de amor.

Normalmente: $100 USD

Felices Para Siempre

Un curso para tu matrimonio. Es para todos aquellos que necesitan un mejor matrimonio y desean que Dios pueda restaurar esas áreas dañadas. Dios quiere darte un matrimonio vivificado y este curso te dará herramientas para alcanzarlo.

Normalmente: $250 USD

EMPIEZA TODOS ESTOS ENTRENAMIENTOS AHORA

15 Días de Garantía de Satisfacción

En otras palabras, tienes 15 días. ser parte del Baúl y, si por alguna razón, no es lo que pensabas, puedes escribirnos a [email protected] y te daremos la devolución total de tu inversión.

Esto quiere decir que no tienes ningún riesgo y que puedes invertir en ti con total seguridad de que vas a tener más de lo que esperas.

Curso En Progreso....

Este es el nuevo curso que estamos dictando cada semana en nuestras reuniones en vivo en el Baúl. Tendrás acceso para interactuar por zoom con nosotros cada semana.

NUEVO CURSO: Desmistificando la Voz de Dios (Incluído en el Baúl)

Aquí aprenderás a reconocer y diferenciar la voz de Dios en tu vida diaria, a romper bloqueos en tu relación con Dios. cómo desarrollar una vida de oración poderosa, guerra espiritual, profecía, cómo quitar el temor a equivocarte, maneras en que Dios habla y mucho más!

Normalmente: $200 USD

¡Los Resultados Hablan Más Que Las Plabras!

 
 
 
 
 
 

Sandra Salzar G. de Colombia 🇨🇴


No fue casualidad encotrarme en tiempos de pandemia con este ministerio se que ha sido respuesta exclusiva de Dios donde he podido encontrar temas poderosos, en el Baúl como el de sanidad interior donde encontre respuestas a comportamientos de mi vida que no concordaban exactamente con lo que se espera de un cristiano lo cual me fustraba empecé a caminar en esta sanidad y puedo confirmar que he ido superando depresion y mucho dolor acumulado por años, apoyandome tambien en los coaching me ha ayudado a encontrarme a mi misma de frente y a mejorar la relacion conmigo misma encontrando aceptacion y valor propio en Dios.
He podido sentirme libre paso a paso,confrontar mis relaciones familiares teniendo una visión mas clara del amor incondicional de Dios.
Dejando de condenarme para confiar en El.
Doy gracias a Dios por estar con ustedes avanzando bendiciones Abraham y Kiera

Diego Castillo de Argentina 🇦🇷

Las sesiones de coaching me han ayudado a comprender muchas cosas, a sanar mí corazón. Todos los cursos del Baúl son espectaculares, me ha impactado el tema de la sanidad del alma y los cursos de guerra espiritual son cosas nuevas y muy sorprendentes para mí. Recomiendo totalmente los couching, en mí caso cuando llegue al Baúl mí vida no tenía sentido, había perdido casi todo por las heridas de mí pasado e incluso tuve varios intentos de suicidio, no tenía esperanza, las sesiones me ayudaron a descubrir las heridas en mí alma, a sanarlas y sobretodo conocer el amor de Jesús tan grande y maravilloso por mí. Sin dudas mí vida ha cambiado y sigue en este proceso y cada día doy gracias a Dios por esta oportunidad, he podido restaurar mí vida, mí familia y sobre todo mí relación con Dios....

Valeria Accinelli de Argentina 🇦🇷

Hola una de las mejores cosas que me pudo pasar fue encontrar el Baúl, así como los coaching grupales, las clases han impactado mí vida con enseñanzas y revelaciones que nunca en mí vida de cristiana había descubierto, realmente todo lo que he visto del Baúl ha sido sorprendente pero me han impactado mucho las clases de : como oír a Dios y por supuesto Guerra Espiritual ⚔🛡, son pilares que han ayudado mucho a mí vida en todo este tiempo. Yo soy cristiana de cuna pero cuando llegue a conocer a los pastores mí vida estaba destrozada en casi todos los sentidos, estaba herida 😞, dañada, y solo vivía por inercia y desde que comencé éste caminó junto a Abraham y Kiera mí vida ha cambiado por completo, las sesiones de couching personles las recomendaría sin pensarlo me han ayudado y me ayudan mucho a saber cómo seguir, me guían, me han enseñado a tener relación con Dios 🙌🏻 como nunca la había tenido, conocerlo y me han ayudado enormemente en mí sanidad interior, descubrí cosas en mí que ni sabía que estaban allí y cada día que pasa puedo conocerme más y conocer más del amor ❤ de Jesús. Tanto el Baúl como los couching son invaluables para mí..

Viviana Maenza de Argentina 🇦🇷

Conocí de Abraham y Kiera y  en el 2020.
He tomado sesiones de coaching y  han sido de mucha ayuda para mi proceso de sanidad interior. En cada sesión de coaching he descubierto cosas que me habían dañado y fui libre.
Dentro del Baúl he aprendido muchísimo con cada tema , pero uno de los  que más me impactól,aunque sigo estudiando,  fue  y es la escuela Profética y cómo entender y empoderar a mi espiritu juntamente con oír la voz de Dios.
Mi vida y mi  manera de vivir a cambiado  totalmente luego  en el Baúl.
Recomiendo totalmente las sesiones de coaching, porque me siguen ayudando en mi sanidad interior. Yo por más de 20 años había dejado de ser feliz. Pero hallé  el lugar para sanar y volver a recomenzar mi vida.
Estoy muy agradecida a Dios por haber encontrado a Kiera y Abraham Salazar

Martha Carmona desde Usa 🇺🇸

Entender mi identidad, quien soy y conocer a Dios, saber que es mi Padre y que me ama, esto a cambiado mi vida.
A través de cada coaching, personalizado con Abraham y Kiera, a través del Espíritu Santo, entrar a lo más profundo de tu alma y espiritu ayudándote a encontrar traumas. Después de cada sesión de couching me he sentido liberada.
Por medio de estos coachings podemos encontrar sanidad interior.
Sanidad del alma, unos de mis cursos preferido, en este tema te enseñan a buscar en lo más profundo de tu alma donde se ocultan traumas y fragmentos por vivencias las cuales te afectan tanto emocional como espiritual. También te ayudan con las herramientas q necesitas para poder sanar tu alma.
Mi vida antes del Baúl y los coaching era muy confusa e insegura, ya q no entendía lo que pasaba en mi y a mi alrededor.
Ya llevo más  de 2 años  aprendiendo y cada día Dios me sorprende más

Más testimonios...

Maribel Del Pilar

Mi testimonio es que había parte de mi corazón que estaba quebrantado y no me había dado cuenta, pero después de la clase Dios estuvo sanando mi corazón ya que no dejaba de llorar como una niña. Después de esto, me sentí más liviana, ya no sentía el corazón pesado, me vino un suspiro que después de eso quedé con más tranquilidad y paz. Ahora puedo ver las cosas de manera diferente..

Viviana Maenza

Mientras usted oraba no dejaban de quemarme las plantas de mis pies. Hace buen rato y aún siguen quemando. Hace dos días mi cuerpo se enfermó con una infección urinaria y me dolían mucho los riñones, pero en este preciso instante, el calor está subiendo poco a poco a mi cuerpo y siento una gran paz y la presencia del Espíritu Santo me está llenando mientras escribo. Me siento muy feliz. ¡Gloria a Dios!

Lorena García

A partir de que empecé estas lecciones, Dios me empezó aa hablar en sueños y un día escuché un nombre que Dios ya me había hablando anteriormente, me confirmó que debía de hablar con alguien que anteriormente no había hecho caso. Otras veces escucho dónde están cosas que estoy buscando y las encuentro...

Laura Napoleone

Pastor!! Gracias por estas clases, Dios está sacando a la luz muchas cosas! No sólo en mi vida, sino que también está poniendo en mi camino a mujeres que han pasado por lo mismo que yo. Es increíble! Sentir cómo, además de sanar, uno puede ser de bendición a otros!

Ángel Wasinger

¡Dios me está sanando y liberando! ¡Algo que nunca experimenté!

Jacky Villacrez

Wow! Mientras escucho este mensaje, al borde de las lágrimas, nunca pensé como Dios nos honra y por eso Él nos envió a Su hijo a la tierra por nosotros. Siempre vi mis pecados como algo que me ensucia y que no era capaz de agradarle al Señor, pero ahora veo que mira el tesoro de alguien, y esto es nuevo para mí!

Haz Click Aquí Para Ingresar