Curso Gratis
¿Quiénes somos?
Desafíos
Entrenamientos
Coaching
BAÚL
Comunidad

Ángeles y Demonios

guerra espiritual liberación Jul 06, 2017

Hay ángeles que fueron asignados a ti, a tu familia, que cuidan de ti, de tu vida.

Sabemos que en Hechos 12, Pedro tiene esta experiencia, él se encuentra en la cárcel y la iglesia empieza orar por el pidiéndole a Dios que libere a Pedro, entonces Dios envía un ángel a prisión para que libere a Pedro y es entonces cuando sale de prisión. Luego, cuando Pedro llega a casa de las personas que estaban orando, sale alguien y lo mira y dice parece que es Pedro, otros dicen: no es Pedro, seguramente es el “Ángel de Pedro”, entonces notamos que era normal hablar de ángeles, y ellos tenían más fe que el era el ángel de Pedro, que el mismo Pedro.


Hoy en día, ¿Qué ha pasado con nosotros?

Cuando se trata de ángeles pensamos que es extraño, pero la verdad es que hay ángeles que fueron asignados a ti, que cuidan de ti, que fueron asignados a tu familia, a tu vida, ángeles que estuvieron ayudándote, protegiéndote desde niño (a), incluso ayudando que cosas no pasaran, que tal vez pudieron haber pasado, porque el enemigo estaba haciendo una obra en ti, o estaba tratando de robarte y hacer cosas malas.

Tal vez pasaste por abuso, fuiste golpeado(a) y te preguntas q pasó Dios?

Pero déjame decirte que la mano de Dios estuvo contigo en los momentos mas difíciles, aún esta contigo, su gloria, su presencia, sus ángeles están contigo; tal vez tus emociones te dicen que Dios no esta ahí, pero es una mentira directamente de satanás, Dios estuvo contigo en los momentos mas difíciles, cuando aún ni creías que Dios existía, sus ángeles estaban acampando a tu alrededor y el también estaba ahi contigo, para darte fuerzas, ministrarte.

Y algo que puedes hacer, incluso en este momento es preguntarle al Espíritu Santo.. Espíritu Santo, ¿Donde estabas tu en ese momento?

Donde tu estás, hay ángeles contigo hoy día, no importa donde estas ni que estas pasando.
En Hebreos 1:14 dice: “no son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divinos, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación”.

Hay diferentes tipos de ángeles, hoy estamos hablando de los ángeles que son destinados para cuidarte, pero hay varios tipos, ángeles de guerra, de fuego, gloria, gozo, hay ángeles que cuidan, tienen diferentes formas de hacer las cosas, no todos son iguales. 

Los demonios también son espíritus, pero estos espíritus han sido engañados por satanás, otros saben lo q están haciendo; ellos sirven a los propósitos al reino de las tinieblas, el cual es robar, matar y destruir; ellos no quieren saber nada de Dios. El enemigo golpea a muchos desde muy joven, y hay muchos que han sido dañados desde antes q nacieras, tal vez tu cuerpo no puede entender algo, tal vez tu alma no esta desarrollado, pero tu espíritu si puede estar entendiéndolo.

Los demonios también están asignados a destruir tu vida, tus relaciones, tu economía, todo de ti, esa es su única labor. Los demonios trabajan con estrategias,  pueden abrirte puertas para perder tiempo, te presenta relaciones en la cual piensas que es la ideal, pero muchas veces no es así y pierdes años de tu vida. Y así como los ángeles están denominados en categorías, denominados en rangos y diferente funciones, los demonios también.

Y estamos en una guerra espiritual, en Efesios 6:12 dice: “No tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”, entonces aquí esta nombrando 4 tipos de seres con los cuales luchamos.

Es importante que aprendas como funciona el mundo espiritual, tu eres un ser espiritual no solamente eres un cuerpo, sino un alma y espíritu también, dos partes importantes de ti son espirituales.

En este momento hay ángeles De Dios contigo y también hay demonios que están tras de ti, y tras de tu familia. ¿Que vas hacer al respecto? 

Te animo hoy, a abrir tus corazón, tus ojos, al hecho de que hay mas en esta vida que solo lo que vives fisicamente.

¿Quieres Que Seamos Tu Mentores Por 1 Año?

¡Nuestro Baúl tiene cientos de entrenamientos profundos en temas únicos que transformarán tu vida!

Y nuestras sesiones de coaching son tiempos poderosos 1 a 1 con Abraham o Kiera donde te ayudarán a descubrir raíces que te están atando y te ayudarán a sanar y liberarte.

Esta es la combinación perfecta para obtener la aceleración que has estado buscando y romper los obstáculos más grandes.

Call To Action
Haz Click Aquí Para Recibir Mensajes Exclusivo De Abraham y Kiera