Curso Gratis
¿Quiénes somos?
Desafíos
Entrenamientos
Coaching
BAÚL
Comunidad

Ya No Quiero Vivir Así

alineamiento devocionales Apr 25, 2022

¿Alguna vez has dicho esto? ¡YA NO QUIERO VIVIR ASÍ! 

¿Alguna vez te has cansado de la realidad en la que vives?

Tal vez, una pareja que no te entiende o incluso te maltrata, un trabajo que no suple todas tus necesidades, hijos que están en mal camino, familia que te rechaza una y otra vez, pastores o líderes que sólo pareciera que quieren tu ayuda en algún área de la iglesia, amigos que no te corresponden...

¿Algo de esto te suena familiar?

Todo esto, son cosas que Kiera y yo hemos pensado, vivido y sufrido.

Por muchos años me sentí solo, incomprendido, aún estando con muchas personas a mi alrededor. Sentía que Dios no me oía, que nadie realmente me quería... el terror de quedarme sin dinero tocó la puerta de mi corazón un sin número de veces.

Si te has sentido o sientes así... hoy te quiero decir de que no estás solo/a en todo esto. Te entendemos y te queremos ayudar. 

Aunque la vida no es perfecta, siempre hay esperanza.


A través de los años me he dado cuenta de que las victorias más grandes son aquellas que se obtienen paso a paso, en un proceso.

Esas victorias pequeñas, en el día a día, aún las imperceptibles, son las que producen la victoria más grande... esa victoria que anhelas.

El tema es que esa victoria grande viene con el tiempo y muchas veces sucede cuando menos lo esperas.

Me acuerdo que por muchos años luché con terror a hablar en público, pero me acuerdo que realmente me esforcé en hablar en público una y otra y otra vez. Fueron tantas veces que lo hice y me forcé a hacerlo que ni recuerdo cuándo fue exactamente el día que vi que lo hacía mucho mejor.

Hoy hablo a miles de personas cada semana y puedo impactarlas a través de esa gran victoria, pero esa victoria sólo pudo hacerse realidad gracias a esas pequeñas victorias. 

Entonces...

Te animo a dar un paso a la vez, te animo a no darte por vencido/a, a no dejar las cosas a medias, sino a ir tras esas pequeñas victorias, empieza hoy!

¿Qué paso puedes dar hoy para mejorar un área de tu vida que quieres cambiar, en la que quieres un milagro?

Tal vez necesites empezar a leer un libro de crianza de niños, tomar un curso de finanzas, buscar una consejería o coaching para sanar tu corazón, tener una conversación importante con tu pareja, etc.

¿Qué vas a hacer hoy?

- Abraham

¿Quieres Que Seamos Tu Mentores Por 1 Año?

¡Nuestro Baúl tiene cientos de entrenamientos profundos en temas únicos que transformarán tu vida!

Y nuestras sesiones de coaching son tiempos poderosos 1 a 1 con Abraham o Kiera donde te ayudarán a descubrir raíces que te están atando y te ayudarán a sanar y liberarte.

Esta es la combinación perfecta para obtener la aceleración que has estado buscando y romper los obstáculos más grandes.

Call To Action
Haz Click Aquí Para Recibir Mensajes Exclusivo De Abraham y Kiera