Abraham y Kiera Salazar

¡Una Sesión Puede Ahorrarte Años!

Recibe ministración en Espíritu, Alma y Cuerpo. Sana Heridas Del Pasado, Liberate de Opresiones Demoniacas, Recibe Claridad Para Encaminarte En Tu Llamado Y No Vuelvas A Repetir Ciclos

¡Hemos Ayudado A Cientos Y Ahora Queremos Caminar Contigo!

¡Empieza Ahora!

Así como tú... nosotros buscamos por todos lados

Me acuerdo de esos momentos en que no sabíamos qué hacer, a quién acudir... momentos en los que los ataques y opresiones eran tan fuertes, en los que no entendíamos por qué teníamos esas reacciones emocionales, por qué los demonios no se iban al reprenderlos, por qué no podíamos prosperar... sólo había el sentimiento de soledad y terror por lo que podría pasar.

Nadie nos daba soluciones, nadie nos daba los pasos que debíamos dar... los pasos que dimos, evidentemente, no habían funcionado y estábamos profundamente mal. Esto duró años.

Sin embargo, todo esto nos llevó a buscar sanidad interior y liberación con diversos ministerios, a buscar el consejo y mentorado con diversos líderes, a leer libros, ser entrenador, tomar cursos y buscar una intimidad con Dios como nunca antes lo habíamos hecho.

¡En esa búsqueda encontramos respuestas!

Poco a poco comenzamos a ver heridas sanarse, cadenas romperse, emociones calmarse, errores corregirse y al enemigo huir... vimos la manos misma de Dios de una manera indescriptible.

Encontramos la autoridad que necesitábamos... pero la llave fue una serie de entrenamientos, consejos, oraciones y verdades que no teníamos. Algo que nos tomó mucho tiempo, dinero, viajes, sacrificios y enfoque para conseguir.

Ahora, hemos tomado todo lo que aprendimos en una travesía de más de 9 años y queremos ayudarte a ti. 

Queremos ahorrarte años de dolor e incertidumbre, queremos que puedas tener respuestas y soluciones que sí funcionan, pues sabemos qué es intentar algo y que no funcione una y otra vez.

Si nos permites, queremos pasar tiempo contigo, escucharte y darte la ministración y/o dirección necesaria de parte de Dios para que puedas ver resultados evidentes en tu caminar. 

¡Queremos ahorrarte años de búsqueda!

- Abraham y Kiera

¿Estás listo para cambiar el rumbo de tu vida?

SEPARA TU SESIÓN AQUÍ

¿Qué Son Las Sesiones de Coaching?

Son sesiones 1 a 1 con Abraham o Kiera.

Abraham o Kiera te ayudarán a identificar la raíz de tus problemas más determinantes para que puedan ayudarte a crear estrategias claras y planes de acción para que puedas vencer.

Son sesiones que te ayudarán a obtener claridad, te ayudarán a tomar los pasos que necesitas tomar para ver un nivel mucho más grande de libertad y sanidad.

Puesto que Abraham y Kiera están capacitados en diversos ministerios internacionales de liberación y sanidad interior, las sesiones pueden ser dirigidas por el Espíritu Santo hacia esos nivel altos de ministración.

Abraham y Kiera tienen entrenamiento en altos niveles de liberación, sanidad e integración de fragmentos del corazón, alma, espíritu y cuerpo, palabra de sabiduría, palabra de conocimiento y mucho más.

La sesiones han comprobado ser de ayuda para aquellos que han tenido graves problemas para oír la voz de Dios y conectar en intimidad con el Espíritu Santo. Han ayudado a sanar heridas profundas de trauma, a liberar de opresiones constantes demoniacas, a resolver conflictos matrimoniales de años, claridad en el área financiera y más.

Las sesiones de coaching te ayudarán a alcanzar tu llamado mucho más rápido.

En lugar de tomarte años para alcanzar algo, lo podrás hacer en días, semanas o meses.

 

Una De Las Inversiones Más Importantes Que Harás

Sesiones de Coaching Personales



 

**Los Cupos Son Limitados**

  • 1 Sesión - $60 USD

  • 3 Sesiones - $165 USD (Ahorra $15 USD)
  • 5 Sesiones - $250 USD (Ahorra $50 USD)

     

    * Te contactaremos un poco después de que hayas cancelado tu sesión.

    * Entrarás a una lista de espera y haremos lo posible para programarte lo antes posible. 

1 Sesión de Coaching
3 Sesiones de Coaching
5 Sesiones de Coaching

Testimonios

Carla

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias a las sesiones coaching he tenido un antes y después en mi vida. Es el complemento a todo lo que he estado aprendiendo en la Academia. He sido libre de cosas tremendas en mi vida gracias a las sesiones de coaching. He sido libre de situaciones que habían marcado mi vida de pequeña y aún sé q hay más que trabajar, pero han sido fundamentales en este caminar con Dios. Le doy gracias a Dios por la vida de Abraham y de Kiera 🥰

Daniela

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Las sesiones de coaching son sesiones que me ayudaron y me ayudan a entender y descubrir áreas de mi vida que tengo que sanar y liberar. Cada ves me siento mucho mejor y estoy aprendiendo a recibir las revelaciones del Espíritu Santo.

Johana

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Soy venezolana, casada, madre de 3 hijos, médico de profesión.. la primera vez que tuve mi sesión estuve súper nerviosa y sudaba de frío. Yo jamás había experimentado escuchar la voz de Dios hasta que fui ministrada y dejé fluir al Espíritu Santo. Hemos tocado temas muy fuertes y he llorado mucho en estas sesiones. ¡Fui libre de opresiones y sigo en este proceso de sanidad y libertad que Dios me ha bendecido en tener!