EMPIEZA A VIVIR TU DESTINO HOY

¡Dios quiere sanarte y libertarte HOY MISMO!

Toma el primer paso para una vida libre. Si has intentado dejar atrás impedimento y ciclos dañinos en tu vida, ¡SEPARA TU SESIÓN YA!

NO ESPERES MÁS Y SEPARA TU SESIÓN

CONOCE A TU COACH

 

Abraham Salazar ha ejercido el pastorado por más de 14 años de su vida y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a través de entrenamientos, conferencias, seminarios, cursos, etc. 

Es uno de los líderes en temas de sanidad del alma, liberación, sanidad divina, profecía, interpretación de sueños y otros que han sido usados de manera incorrecta por muchos dentro del cuerpo de Cristo. 

Estas sesiones de Coaching son dirigidas por el Espíritu Santo y tienen el objetivo de ayudarte a reconocer el problema raíz que está produciendo que males sigan teniendo efecto en tu vida, y luego, darte herramientas para deshacer todo tipo de conexión demoniaca, puerta abierta, atadura, etc. 

HAZ CLICK PARA MÁS INFO SOBRE LAS SESIONES

"Incluso el paso más pequeño en la dirección correcta puede terminar siendo el paso más importante de tu vida."


Descubre el Problema Raíz

Muchos sólo vemos los síntomas y no entendemos que esa opresión demoniaca, soledad, ataque de pánico, temor, angustia, escasez económica, etc. proviene de una raíz, que puede ser un pacto hecho por antepasados, ataduras ocultas, la carencia de sanidad en el alma, falta de perdon, trauma, etc. 

Rompe Ataduras y Sana

En las sesiones el Espíritu Santo puede guiarnos a romper diversos tipos y niveles de ataduras muy profundas o a ministrar sanidad del alma. Muchos han experimentado más creatividad, afluencia económica, libertad, paz, seguridad, etc. 

Recibe Herramientas

Usualmente el Espíritu Santo guía al establecimiento de nuevos patrones de conducta para mantener lo que ha sido ministrado ese día. Esto requerirá herramientas que el cliente deberá aplicar en su caminar diario. Estas herramientas usualmente son poderosas y capaces de acelerar el proceso que Dios tiene para él o ella. 


TESTIMONIOS

 

Dios me quitó la ansiedad y me dio paz. ¡Fue una experiencia asombrosa! - Lorena / Argentina

 

"Mi sesión me llevó a darme cuenta de que aún había muchas cosas que sanar en mi interior, pues hubo una revolución emocional después de la primera sesión que tuve" - Laura / Argentina

 

"Deseaba entender lo que estaba pasando dentro de mí. Gracias a las sesiones, me sorprendí de lo que estaba pasando dentro mío. Tuve días de dudas, pues hubo mucha oposición para lo que Dios está haciendo en mi vida. Recomiendo que tomen estas sesiones, pues realmente ayudan mucho" - Elvira / Mexico

 

"Dios me guió a entrar en la Academia SLP, ya llevo año y medio y ¡he aprendido mucho! Pero quise crecer más y entré a las sesiones de COACHING. He renunciado a muchas mentiras que aún tenía en mi vida y he visto un gran crecimiento gracias a la Academia y a las sesiones que he llevado" - Henrri / Mexico

PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué Puedes Esperar?

TIEMPO

¡Una sesión de 1 hora, si sabes lo que haces, puedes deshacer cosas que te han estado afectando por muchos años de tu vida!

La Biblia nos habla en Marcos 9 sobre la incapacidad de los discípulos de sacar a un espíritu demoniaco y Jesús lo hizo en sólo una frase. 

¿QUÉ SUCEDERÁ?

NO es una sesión de consejería, sino que iremos directamente a lo que el mismo Espíritu Santo quiera trabajar.

El Espíritu Santo es el guía y va a guiarte a descubrir la raíz de lo que has estado viviendo. 

Una vez que descubramos la razón por la que has estado pasando tormentos o dolor profundo, haremos un plan de acción para sanar o liberar esa área de tu vida. 

Lo asombroso es que cuando vamos directo a la raíz, todo el árbol malo cae y vemos victorias asombrosas casi inmediatamente. 

¿QUÉ DEBES HACER?

En esta sesión, sólo debes relajarte y responder a las preguntas que se te hagan. ¡NADA MÁS!

Personas no experimentan casi ningún tipo de manifestación demoniaca, ¡aún cuando grandes liberaciones estarán sucediendo!

¿QUÉ MÉTODO SE USA?

Las herramientas que utilizamos provienen de diversas partes del mundo y son muy poderosas y efectivas para cualquier tipo de problema, entonces no esperes que esta sesión sea igual a algo que ya hayas hecho antes. 

Tal vez te sorprendas de cuán fácil sea para ti oír a Dios y conectar con Su corazón de manera íntima en esta sesión. ¡Definitivamente vas a ir a otro nivel en tu relación con Dios!

Es muy probable que después de estas sesiones veas cambios en tu vida y entorno y tengas que empezar a tomar decisiones diferentes en tu vida, pero todo será para la Gloria de Dios y la mejora de tu vida.

Inversión

Una poderosa sesión de 1 hora

1 SESIÓN

$45

1 Poderosa Sesión de 1 hora por video-conferencia.

* Las sesiones se coordinarán después de que canceles la sesión por medio de whatsapp.

* Sólo hacemos 4 sesiones a la semana y trabajamos en base al horario coordinado. 

RESERVAR SESIÓN

3 SESIONES

$125

AHORRO: -$10 USD

AHORRO: -$10 USD

3 Poderosas Sesiones de 1 hora por video-conferencia.

* Las sesiones se coordinarán después de que canceles la sesión por medio de whatsapp.

* Sólo hacemos 4 sesiones a la semana y trabajamos en base al horario coordinado. 

RESERVAR SESIÓN

5 SESIONES

$197

AHORRO: -$28 USD

AHORRO: -$28 USD

5 Poderosas Sesiones de 1 hora por video-conferencia.

* Las sesiones se coordinarán después de que canceles la sesión por medio de whatsapp.

* Sólo hacemos 4 sesiones a la semana y trabajamos en base al horario coordinado. 

RESERVAR SESIÓN
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.