Escuela para Matrimonios: Felices para Siempre

Escuela para Matrimonios

Felices para Siempre

 
$69.90 / un solo pago
$19.90/mes en la Academia

2 MESES

Aprende secretos para vivir una vida matrimonial saludable. Aprende de años de experiencia aconsejando, ministrando y empoderando parejas. ¡Tu matrimonio lo merece!

100% EXCLUSIVO

Tendrás manuales, audios y videos exclusivos. Materiales que acompañarán tu aprendizaje de manera extensa, con base bíblica sana y renovadora. Son clases profundas con revelación fresca de Su amor y poder!

$69.90 Acceso de por Vida

REGÍSTRATE AQUÍ

ABRAHAM SALAZAR

Abraham ha entrenado a miles de personas alrededor del mundo por medio de sus diversas escuelas y cursos online. Además, ha viajado por diversas naciones realizando conferencias, seminarios y capacitaciones con la finalidad de empoderar al cuerpo de Cristo a vivir las vidas que Dios los llamó a vivir. 

Con sus más de 15 años como pastor y 20, como ministro de música ha podido impactar el mundo a su alrededor por medio de la unción y el poder de Dios.

$69.90 / un solo pago
$19.90/mes en la Academia

"Desde hace muchos años me había considerado una persona con muy baja autoestima. Siempre mi mente era inundada con pensamientos de "No Puedo" y eso se volvió una realidad muy fuerte. Pero cuando comencé este curso, comencé a tener una reacción diferente ante estos pensamientos y hoy día por fin me siento con la paz y seguridad que tanto anhelaba. Ahora sé como echar fuera de mi y rechazar esos pensamientos!"

Ana Barraza
⭐️⭐️⭐️⭐️

"Yo estoy convencido de que este curso es para mí. Yo aprendí del camino en una iglesia donde sí di mis primeros pasos, pero allá era todo espíritu y reprender y reprender y así la iglesia terminó mal… yo de ahí me cerré a pensar en cosas pasando en el espíritu, no me hice “religioso”, seguí congregándome en otra iglesia, pero en mi interior dije: bueno, el mundo espiritual no es para mí por ahora… Yo estoy seguro que este curso es para que yo viva, discierna y cambie el mundo espiritual a mi alrededor. Es para abrirme a la realidad a cómo actúa Dios en Su plenitud y satanás también. Eso es lo que Dios anhela para mí acá… Lo que Dios me enseñó fue que tengo que buscar armas espirituales y luchar por mi mente y como que ahora necesito tiempo para mí. Muchas bendiciones!"

Federico Saban
⭐️⭐️⭐️⭐️

"Muy buena conferencia… cada día aprendo algo nuevo. Estoy muy feliz porque hoy di la clase en la escuelita dominical y antes de empezar el Espíritu Santo hizo como quizo. Una niña de unos 12 años me empezó a contar de una experiencia que tuvo anoche en una casa de su prima. Se le presentaron espíritus y se movían las cosas. Gracias a lo que estoy aprendiendo, pude ministrar a estos niños porque se hizo un debate que traté de hacerlo de una manera simple, para que no tengan miedo. Les hablé de las puertas que abrimos y un poco del mundo espiritual y todo lo que vengo aprendiendo. Le doy gracias porque es de gran bendición lo que usted hace. "

Norma Gallino
⭐️⭐️⭐️⭐️

"Cuando oro de la manera en que usted me enseñó, ya no siento ganas de correr, me siento fortalecida, valiente. Si huyo, todo seguirá delante de mí. Si lo enfrento, le cortaré la cabeza a esto. Las oraciones de renuncia en áreas en mi vida afectó hasta en mi economía! Yo pensaba en cerrar mi negocio, pero desde que tengo otra actitud, mis ventas están muy, muy bien!! Me faltan manos para atender a los clientes. Es maravilloso! Hasta mi esposo parece estar más enamorado de mí!!"

Graciela
⭐️⭐️⭐️⭐️

CLASES DISPONIBLES

GARANTÍA

¡No te preocupes por nada! Te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días después de adquirirlo.

CUALQUIER DISPOSITIVO

No tienes límites. Podrás ver tus clases desde cualquier navegador moderno.

SIN LIMITACIONES

¡ACCEDE A ESTA ESCUELA AHORA! / $69.90
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.