$60.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

1 Sesión de Coaching con Abraham o Kiera

Sesiones uno a uno con Abraham o Kiera que te ayudarán a identificar la raíz de tus problemas más grandes para poder crear estrategias claras en cómo resolverlas. Son sesiones de claridad, ministración en altos niveles de sanidad interior y liberación donde no sólo se trabaja con fragmentación del alma, sino con liberación demoniaca y otros tipos de ministraciones profundas. 

Podrás lidiar con temas de sanidad interior, liberación, llamado, dificultad para oír la voz de Dios, falta de discernimiento espiritual, ataduras emocionales, problemas matrimoniales, heridas del pasado, trauma, problemas financieros, espirituales y mucho más. 

Las sesiones de coaching te ayudarán a acelerar tu proceso para llegar saludablemente a tu llamado.

En lugar de tomarte años para alcanzar algo, lo podrás hacer en días, semanas o meses. 

El enemigo siempre ha estado creando situaciones e impedimentos para que avancemos a la velocidad que deberíamos de avanzar, estas sesiones te pueden ayudar a identificar esas trampas del enemigo y darte la facilidad de salir adelante por encima de las barreras construidas dentro tuyo o a tu alrededor.

* Abraham no es un terapista o psicólogo certificado, sin embargo ha sido certificado en diversos ministerios de sanidad interior y liberación y ha ayudado a cientos de personas alrededor del mundo, ministrando libertad, claridad y sanidad de diversos males en el alma, espíritu y cuerpo.

* Kiera además de haber recibido entrenamientos similares a los de Abraham, ella fue certificada dentro de la rama de psicología en EEUU y ha ejerció su profesión ayudando a familias (padres y niños) con problemas extremos.

* Abraham y Kiera pasarán 1 hora contigo para ayudarte en los temas que más te han apremiado, brindando soluciones prácticas para acelerar el proceso de libertad de Dios en tu vida.

* Cuando vengas a la sesión, ven con el problema específico que necesitas resolver.

* Una vez establecido el horario de la sesión te pedimos que puedas llegar temprano a tu sesión, pues el horario correrá a partir de la hora exacta determinada.

* Toda cancelación debe hacerse 24 horas antes, de lo contrario se contará como una sesión perdida y no podrás re-programarla.