$97 dólares

¿Quisieras desarrollar el don profético a un nuevo nivel y mejorar tu relación con Dios poderosamente? ¿Sabías que tú puedes profetizar de manera poderosa, pero sólo necesitas las herramientas correctas?

Ingresa a la Escuela completa de Profecía (20+ videos, audios y manuales) por sólo $24.90, en lugar de $297 dólares!

Normalmente está a $297 - Sólo por comprar este curso, estará a $24.90 (oportunidad única)

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
 

Interpreta Tus Sueños Ahora

¿De qué trata?

͢  Dios nos está hablando por medio de nuestros sueños y necesitamos aprender a interpretar lo que está diciendo. 
͢  Nuestros sueños pueden hablar de nuestros destinos, llamados, advertencias, pecados, estrategias, victorias, imparticiones y mucho más. 
͢  Este curso te dará herramientas para que efectivamente puedas tener la base para interpretar tus sueños y los sueños de otros.
→ 9 Semanas de entrenamiento fácil de aplicar a tu vida, pero con grandes resultados en las vidas de muchos otros. 
 

📹Videos de Alta Calidad

Cada clase es grabado en alta calidad para verse en cualquier tipo de dispositivo - celular, computadora, televisor, tablet y más.

🏠Aprende desde tu Hogar

Puedes llevar tus cursos desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar donde tengas conexión al internet. ¡Tu crecimiento depende de ti!

👣Aprende a tu Propio Paso

Una vez que se activen las clases de la semana que corresponde podrás ver el video a penas se active la clase o después de que se haya activado. Podrás detener los videos y verlos cuantas veces quieras.

¡NO SÓLO ES INFORMACIÓN!

Cada clase está diseñada para activarte en el poder de Dios y tener una vida victoriosa.

No sólo aprenderás conocimiento, sino que es u conocimiento práctico. 

¡La mejor manera de llevar este curso es practicando cada clase inmediatamente!

¿Qué Incluye?

1. Semana 1: Destinados Para Soñar
2. Semana 2: ¿Qué Son Los Sueños?
3. Semana 3: Tipos de Sueños
4. Semana 4: ¿De Dónde Provienen Los Sueños?
5. Semana 5: Tomando Apuntes
6. Semana 6: Interpretando Sueños (Pt.1)
7. Semana 7: Interpretando Sueños (Pt.2)

8. Semana 8: Pautas Adicionales (Pt.1)

9. Semana 9: Pautas Adicionales (Pt.2)

Lo Que Otros Están Diciendo:

“Gracias al curso de guerra espiritual he podido compartir con otras personas lo de las ataduras y las he guiado para romper con esas ataduras, principalmente por palabras que ellas mismas dijeron. También aprendí en un live que dio sobre los objetos que tenemos en nuestra casa, sobre esto les cuento que yo tengo un perrito, y el tenía como juguete un osito de Disney, y mi perro comenzó a enfermar, oraba por el y nada, lo lleve al Dr. lo internaron. Salía, y otra vez estaba enfermando, se la pasaba dormido (con el winie poh ) hasta q escuché esa clase, y destruí el oso y lo tiré, y al día siguiente mi perro volvió andar corriendo y ladrando. Estas enseñanzas han sido de mucha bendición, no sólo para mí, sino también para otras personas y hasta para mi perrito. Gracias a Dios y al Pastor Abraham por sus enseñanzas. Sigamos preparándonos. Bendiciones!”

Maritza Acosta

“En este momento me siento mucho mejor. Me siento libre, siento libertad y puedo respirar. He tenido muchísima opresión y desapego por la vida, me he aislado y he sentido como si una capa negra me cubriera y no me dejara ver nada ni confiar en nadie, pero gracias al Señor y todo lo que le ha enseñado Pastor! Hoy entendí que hay esperanza, que es un hecho y que soy libre y salva por la obra de Jesús en la cru. Gracias a Dios primeramente y a su ministerio por estas enseñanzas.”

Adriana Escorcia

“Un día yo le decía al Señor en oración: "Señor, me has dado este don y no sé ni por donde empezar, no sé qué hacer. Instrúyeme, enséñame qué debo de hacer. Y un domingo en la iglesia, mi pastora que es profeta dijo: "tengo un mensaje para alguien de parte de Dios y dijo, tienes un don y no sabes exonerlo, no sabes qué hacer y el Señor te dice ´Capacítate´ porque cuando lo liberes vas a ver una explosión en tu metrón y en tu iglesia". Yo me quedé impactada y a la semana siguiente el Señor me dirige a su página pastor Abraham y o sé que el Señor quiere que me capacite con usted. Sé que viene de Él y doy gracias porque, a la verdad, no sabía ya qué hacer. Gracias!”

Maricarmen Medina