$97 dólares (pago único)

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
0mfmzlbut2cgdlwvvk8m rszrqrwtqlgihi73s8fc guerra espiritual avanzada caratula

Guerra Espiritual Avanzada

En este seminario tratemos temas profundos que abrirán tus ojos a una realidad de tu ser y del Reino de Dios que nunca habías considerado anteriormente. 

La guerra espiritual no es tan simple como muchos creen... y en este seminario conocerás diversas ramificaciones de esta realidad. 

CLASES INCLUIDAS: 

* EL MUNDO ESPIRITUAL: Una clase más extensa del mundo espiritual, las leyes que lo rigen y de las consecuencias que tiene hacia tu propia vida. 

* OPRESIONES DEL CRISTIANO: La realidad de la opresión en creyentes y cómo ser libre de esa opresiones es un tema que ha sido de controversia en diversos círculos de creyentes y aquí aprenderás la verdad bíblica y real sobre cómo el enemigo nos ha estado oprimiendo y formas de ser libre!

* ESPIRITU, ALMA, CUERPO Y CORAZÓN: Es un estudio extensivo de quien somos, habiendo sido creados a la imagen de nuestro Padre. Esto es esencial para que podamos entender las diversas formas en que el enemigo nos ataca y cómo poder resistir y mantenernos firmes ante esos ataques. Cómo poder reconocer los ataques aún antes de que sucedan. 

* PRISIONES ESPIRITUALES: Hablaremos de la diferencia entre la cautividad y ser oprimido. Las diferentes cosas que pueden producir que estemos cautivos u oprimidos y cómo llegar a una libertad global. Además, cómo podemos ayudar a otros a salir!

Estos son sólo algunas cosas que aprenderás dentro de este seminario. 

Experimenta el mundo espiritual como nunca antes lo has hecho y camina en la autoridad victoriosa de nuestro Padre Celestial!

PD: Incluye manual, audios y videos para descargar.

Testimoniales:

“Muchas gracias Pastor Abraham, este curso me está fortaleciendo y acercándome más a nuestro Padre .... Estoy muy feliz! Solo su amor pudo romper las ataduras de mi juventud!”

Diana

“Pastor... gracias por sus cursos. Nunca pensé aprender tantas cosas! Es un privilegio! Dios ha cambiado mi vida. Me siento motivada, con más ánimo. Dios me ha dado mi identidad como su hija y estoy asombrada. Dios lo bendiga!”

Paula