Esta es mi historia 

 

 

"Abraham Salazar ha sido un pastor por más de 14 años y ha entrenado a miles de personas alrededor del mundo"

"Además, es un ministro de adoración profética y pastor de música. Su estilo musical ha sido llevado a muchos a experimentar la presencia de Dios una manera muy especial"

"A través de sus canales de facebook, youtube e instagram está entrenando a más de 100 mil personas cada semana"

Su música ha sido escuchada alrededor del mundo y le ha permitido ganar el premio al "Mejor Cantante Masculino" por medio de los Premios Galardón en Perú. Ha compartido el escenario con artistas reconocidos como Danilo Montero, Christafari y Juan Carlos Alvarado.

Además, ha sido un pastor asociado en la Iglesia Victory por más de 14 años de su vida. Durante el transcurso de su vida ministerial, él ha podido equiparse para fundar la Academia Sobrenatural Sano, Libre y Lleno de Poder, una academia internacional online que actualmente está impactando a muchos con entrenamientos semanales que empoderan al creyente a vivir una vida sobrenatural, desarrollando dones de sanidad y profecía, entre otros. Además, fundió la Escuela de Guerra Espiritual: Las Reglas de la Guerra, una escuela que da herramientas efectivas para la victoria de cada creyente. 
 
Dios le dio el privilegio de poder casarse con su esposa Kiera, con la que tiene más de 6 años de matrimonio y ambos trabajan en unidos desarrollando el propósito de Dios para sus vidas.  

Cuando empezó, muchos decían que no tenía talento o capacidad para predicar o ministrar, algo que marcó su vida, y tuvo que luchar grandemente para poder desarrollar la plataforma que Dios le ha permitido tener. Sin embargo, hoy en día puede dar fe de que Dios nos ha llamado a todos a grandes cosas y que nada es imposible para aquel que cree. 

"Hemos nacido en una guerra, lo queramos reconocer o no... y nuestra responsabilidad es aprender cómo usar lo que Dios nos dio para ganarla"

Lo que otros dicen:

"Estuve escuchando muchos de los videos que hace y siento en mi un gozo tremendo... Justo en este momento escuchaba uno donde dices que tenemos q mantener una amistad con el Espíritu Santo y yo le dije entonces...ESPÍRITU SANTO contágiame de tu gozo!!! y empecé a reír y reír. En este tiempo de mi vida solo lloraba y lloraba... Me siento fortalecida y amada por Dios ¡Waooo!"
- Graciela
 
"Buen día Pastor una vez más Gracias por las clases y la verdad hoy mientras escuchaba la clase pude sentir una paz interior única y hoy voy a comenzar a dar mi paso de fe"
- Edwin
 
"Poderosa impartición! Cuando comenzaste a declarar levante mi mano derecha, senti el calor pronto levante mis 2 manos y senti ese calor que entraba en mis manos. Poderosa impartición gloria a Dios"
- Baruj Ashir
 
"Hoy di la clase en la escuelita dominical y antes de empezar el Espíritu Santo hizo como quizo. Una niña de unos 12 años me empezó a contar de una experiencia que tuvo anoche en una casa de su prima. Se le presentaron espíritus y se movían las cosas. Gracias a lo que estoy aprendiendo, pude ministrar a estos niños porque se hizo un debate que traté de hacerlo de una manera simple, para que no tengan miedo. Les hablé de todo lo que vengo aprendiendo. Le doy gracias porque es de gran bendición lo que usted hace"
- Norma
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.